Lengua castellana: Hada Librhada y los signos de puntuación act 1

Lengua castellana: Hada Librhada y los signos de puntuación act 1

Número de respuestas: 4


Lee los siguientes textos e identifica las diferencias, ¿Cuáles encuentras?


Texto 1

—Mi parte. Lo que Matilde ha hecho lo ha hecho con otros, en otros lugares. Yo ni siquiera la conozco. —¿Qué me das si te dejo pasar? El borriquito que viene atrás. Así dice el juego infantil. Recuerdo la letra pero no acierto a recordar la música. —Será porque no tiene música. —¿No? Yo hubiera jurado… Es curioso el funcionamiento de la memoria. Desde que llegamos a México no han cesado de representárseme imágenes que yo creía borradas para siempre. Pero discúlpeme, no son mis confidencias las que le interesan, sino las de Matilde.

Texto 2

—Mi parte. Lo que Matilde ha hecho lo ha hecho con otros; en otros lugares: Yo ni siquiera la conozco. —¡Qué me das si te dejo pasar! El borriquito que viene atrás. Así dice el juego infantil; Recuerdo la letra pero no acierto a recordar la música. —Será porque no tiene música: —¿No? Yo hubiera jurado. Es curioso el funcionamiento de la memoria. Desde que llegamos a México no han cesado de representárseme imágenes que yo creía borradas para siempre… Pero discúlpeme. no son mis confidencias las que le interesan, sino las de Matilde.


Responde:

¿Cuál es el texto que contiene la puntuación correcta?

¿Por qué?